Política de Envío & Devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega varía según el tipo de producto que hayas comprado.

Solemos realizar el pedido en un máximo de 5 días, pero a veces, por problemas con el stock puede retrasarse. Si tu pedido va a tardar más de 7 días en salir de producción, nos pondremos en contacto contigo para que lo sepas con anterioridad y podamos buscar una alternativa en caso necesario.

Si seleccionas el envío con entrega 48/72h, ten en cuenta que MRW no garantiza la entrega en esta franja, sino que por motivos adversos puede verse retrasado hasta 72h (o más). Por otro lado, el envío con entrega urgente garantiza la entrega al día siguiente antes de las 14:00 (por para de MRW, que es la empresa que ofrece dicha garantía). Con esta segunda opción entregaremos tu pedido al día siguiente antes de las 14:00 si lo recibimos antes de las 15:00 de la mañana en un día distinto a festivo o fin de semana, y has seleccionado dicho tipo de envío.

 

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Todos los pedidos salen desde nuestra tienda, en Sagunto (Valencia)

 

Mi pedido debería de haber llegado ya, pero aún no lo he recibido.

Aunque no es lo normal, la agencia de transporte puede sufrir un retraso o tener otro problema con tu pedido. Lo mejor que puedes hacer si notas alguna anomalía con el plazo de tu pedido es contactarnos mediante WhatsApp o correo para que podamos localizar rápidamente tu pedido y darte más información.

Aconsejamos que contactes por WhatsApp para una respuesta más rápida.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Una vez entregamos tu pedido a la agencia de transporte, se envía de forma automatizada un correo con el nº de seguimiento de tu paquete.

Lo recibes al mismo correo que has usado para completar tu compra.

 

 

He recibido un producto erróneo o dañado

Para mí y mi equipo, tú eres lo más importante, con diferencia. Por eso no toleramos hacer mal nuestro trabajo y mucho menos que esto te afecte.

Si te enviamos un pedido equivocado o dañado, buscaremos la solución que más se amolde a tus intereses.

Se consideran errores todo aquel trabajo con problemas en la impresión o el corte o que pueda estar manchado, arrugado, doblado, etc. (Por supuesto intentamos evitar que esto suceda revisando el pedido antes de que salga de nuestras instalaciones)

Eso si, debes tener en cuenta que la impresión digital cuenta con unos rangos de error que a veces son inevitables y por eso es aconsejable que sigas las instrucciones que te indicamos a la hora de diseñar.

Por ejemplo

  • No debes crear marcos que se encuentren a menos de 5mm del borde de corte, ya que tanto en la impresión como en el corte se pueden sufrir ligeras variaciones y si esta medida es mas pequeña puede afectar visualmente al diseño.
  • No debes crear textos por debajo de 6pt (Según tipografías esto puede variar), ya que serán difícil de leer y si tu papel además tiene textura puede ser aún más dificultoso.

Los tamaños finales una vez cortados, pueden sufrir una variación de  +- 1 o  2mm

Este tipo de “errores” no se considerarán como tal y no podrán ser reclamados.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Si tu pedido es un producto personalizado, al ser creados específicamente para tí, no será posible devolverlo.

Tienes un plazo de 2h. antes de que pongamos en marcha tu pedido, para poder cancelarlo a tiempo. 

Pasado este periodo no podemos garantizar que se pueda cancelar, pero puedes llamarnos para ver en que estado está el pedido por si fuera posible cancelarlo o pausarlo.